RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Llegada de Aguiar a la 'U' depende de Córdova

Administrador crema, Carlos Moreno, no descarta fichaje del uruguayo

25
25

01/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Pensar en ver a Luis Aguiar con la camiseta crema, no es descabellado, pero todo depende que el técnico de Universitario, Nicolás Córdova, apruebe el fichaje del volante uruguayo, quien gracias a sus goles y su entrega, se ganó el cariño de la hinchada de Alianza Lima.

El administrador del club merengue, Carlos Moreno, se refirió al posible arribo del charrúa. “A mí, Luis Aguiar me parece un buen jugador, es innegable que es un futbolista muy importante y lo fue para Alianza Lima cuando salió campeón en 2017. Creo que no podemos negar las condiciones que tiene, pero aquí no importa el gusto que tenga yo, sino lo que el comando técnico requiera”, aseguró el dirigente.

“Aguiar actuó en Alianza Lima pero no es que haya sido un referente como podría haber sido un jugador que provenga de las divisiones menores y haya marcado su paso por el club durante muchos años. Si el técnico lo considera, haremos un esfuerzo para llegar a un acuerdo con él. Pero si requiere otro jugador, vendrá ese”, aseguró el administrador crema.

Temas relacionados Córdova DEPORTES Luis Aguiar