RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
El 'Depredador' metió en la victoria de la 'Acade'

¡Lo respalda! Fernando Gago, entrenador de Paolo Guerrero: "Sabe a lo que vino, es un jugador increíble"

El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, destacó la actuación con gol de Paolo Guerrero y señaló que su "experiencia" aportará mucho a su equipo para conseguir los objetivos de la temporada.

Fernando Gago
Fernando Gago (Archivo)

23/02/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/02/2023

¡Llegan los elogios! Tras anotarle a San Martín de Formosa por la Copa Argentina, Paolo Guerrero viene recibiendo comentarios positivos por su participación en la 'Academia' ayer. 

En ese sentido, su director técnico, Fernando Gago, resaltó los 20 minutos de juego que tuvo el 'Depredador' y que pudo marcar un tanto después de más de un año. 

De acuerdo a ello, el Gago indicó que el delantero de la Selección Peruana de Fútbol es un "jugador increíble" y que viene mostrando cosas interesantes en los entrenamientos en Avellaneda y lo que aportará a su equipo cuando vuelva a su estado de forma.

Asimismo, señaló que el gol del '9', es signo de su experiencia y de la confianza que el exfutbolista de Flamengo de Brasil posee por su exitosa carrera.

"La confianza de Paolo Guerrero no se la da un gol. Creo que es un jugador increíble, tiene una experiencia increíble, sabe a lo que está, sabe a lo que vino, sabe en qué situación está. Él lo disfruta de los entrenamientos, de los juegos, de los minutos que tiene y nosotros estamos tratando de ponerlo lo mejor físicamente para que compita durante todo el año". 

O Guerrero chegou 

Volvió al gol. Paolo Guerrero anotó su primer gol con la camiseta de Racing Club en el encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a San Martín de Formosa.

El "Capitán" definió de cabeza solo ante el arco en el minuto 44 del segundo tiempo tras un tiro libre que tapó el arquero rival y dio rebote para el primer grito del peruano en el gaucho. 

Con este resultado, el equipo 'Albiceleste', se clasificó a los 16avos de final del torneo, donde se medirá con el vencedor del cruce que protagonizarán San Martín de Tucumán ante Deportivo Morón.