RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Lokomotiv volvió a mostrar interés en Renato Tapia

Esta vez aceleraría las negociaciones. El 'Cabezón' jugaría la Champions League.

lokom
lokom

11/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Al interés de Cruz Azul de México por contar con Renato Tapia para la próxima temporada debido a su buena presentación en la Copa América, se sumó la opción de que el centrocampista peruano continúe en el fútbol europeo. El Lokomotiv de Moscú, club donde milita Jefferson Farfán, estaría dispuesto a pagar tres millones de euros que pide el Feyenoord holandés.

La temporada rusa se inicia este fin de semana, por lo que la directiva tiene como prioridad cerrar la negociación con el 'Cabezón'. El cuadro de la capital de Rusia volverá a disputar la Champions League, aunque esta vez sin la presencia de la 'Foquita' Farfán por lesión, a menos que logre avanzar a la fase de grupos.

Tapia no está en los planes del Feyenoord, viene de ser cedido media temporada al Willem II, por lo que solo se necesitaría negociar su ficha. Ante esto, el 'Loko' dispone de un presupuesto austero, por lo que no podría exceder de los tres millones de euros.

Por su parte, el volante nacional siempre manifestó su intención de seguir militando en el fútbol del Viejo Continente, por lo que no tendría inconveniente de mudarse.

Trayectoria

Temporada Club

2013/14 Jong Twente

2014/15 Twente

2015/18 Feyenoord

2018/19 Willem II