RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Los dos ex cremas que firmarían hoy por Alianza Lima

ce12
ce12

31/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un viejo conocido regresó a La Victoria. Alianza Lima hizo oficial la contratación de Jean Deza para la próxima temporada, y se convirtió en la segunda contratación de los blanquiazules para la temporada 2020 tras la incorporación del volante central Josepmir Ballón.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de Alianza. “Bienvenido. El jugador Jean Deza estampó su firma y ya es blanquiazul por los próximos dos años. ¡A romperla en esta nueva etapa!”, se informó.

Deza recibió el respaldo del técnico Pablo Bengoechea después de su destacada actuación en UTC la temporada pasada, donde tuvo 32 participaciones y encajó en seis oportunidades. Esta será la segunda etapa del volante ofensivo en el conjunto íntimo, y será su revancha, puesto que en 2015 tuvo un paso fugaz al disputar cinco partidos y no meter un solo gol. Además, la firma del 'Ratón' por Alianza se dio a cabo después de rechazar la propuesta de Sporting Cristal.

Seguirán llegando

A falta de algunos detalles, en las próximas horas estarían a punto de cerrar de manera oficial el fichaje de Alexi Gómez, quien ayer estuvo en las oficinas de Matute. El mismo camino seguiría el defensor Alberto 'El Mudo' Rodríguez.

En cuanto a las conversaciones con Carlos Ascues, el 'Patrón' aún espera alguna oferta del exterior antes de darle el 'sí' a Alianza. Otros jugadores que interesan en tienda 'grone' son los volantes de San Martín, Jairo Concha y Óscar Pinto, así como el delantero Sebastián Gonzales de Sport Boys.