RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Tras el final del partido

¡Los tiene en la mira! Luis Advíncula manda mensaje a River Plate tras anotar un 'golazo' en Copa Libertadores

A tres días del juego ante River Plate, Luis Advíncula mandó un mensaje a los 'Millonarios', luego de su anotación contra Colo Colo en la Copa Libertadores.

Luis Advíncula manda mensaje a River Plate
Luis Advíncula manda mensaje a River Plate (REUTERS)

04/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 04/05/2023

No cabe duda que Luis Advíncula vive un gran momento con Boca Juniors tras incorporarse como extremo derecho por órdenes de Jorge Almirón, director técnico de los 'Xeneizes'. El 'Rayo' viene marcando en los últimos partidos y es una de las grandes figuras del equipo. Ante ello, el jugador de la 'Blanquirroja' mandó un mensaje a River Plate, luego del final del partido contra Colo Colo por la Copa Libertadores. 

En conversación con la prensa internacional, el ex-Sporting Cristal compartió su alegría por el desempeño de 'Boca' y el suyo en la Primera División de Argentina y el certamen internacional. 

"Soy un trabajador más del equipo, contento porque se me está dando a mi y al equipo. Estoy feliz por eso", contó. 

En esa línea, Advíncula se refirió a su disparo con la pierna izquierda; puesto que viene anotando goles. A detalle, mencionó que trabaja en los entrenamientos para mejorar su golpeó de balón. Además, puntualizó que se encuentra alegre de que su gol ayudara a su equipo a ganar el juego. 

"Mis compañeros saben que siempre trabajo eso. Ese día dije en joda que nunca más de casualidad, pero siempre la trabajo. Contento con que haya entrado, nos sirvió para ganar", señaló el futbolista.

El mensaje para River Plate

Ante el cuestionamiento de la prensa por la antesala al 'Super Clásico', que se jugará este domingo, el 'Rayo' mencionó que los 'Bosteros' se encuentran "bien" y en un proceso de evolución a órdenes de Jorge Almirón. Además, agregó que cada vez están agarrando más confianza. 

"Bien, cada vez el equipo está ganando confianza, estamos mejorando con lo que dice el 'profe'. Así que contento", añadió en su intervención. 

El 'Rayo' marcó un 'golazo' en Chile 

En el partido por la tercera jornada de la Copa Libertadores, Luis Advíncula marcó un golazo contra Colo Colo en el Estadio Monumental David Arellano en Chile. El ex-Rayo Vallecano disparó con gran potencia y colocó el balón en la parte lateral dentro de la red, imposible que sea atajado por Fernando De Paul

Como se recuerda, Boca Juniors y River Plate se enfrentarán por la fecha 15 de la Liga Argentina este domingo, 7 de mayo. Los 'Millonarios' cayeron 1-5 frente a Fluminense en la Copa Libertadores. Por su lado, los 'Bosteros' no conocen la derrota en sus últimos tres juegos.