RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Torneos internacionales

Luis Advíncula y Paolo Guerrero figuran en el once ideal de la semana en Libertadores y Sudamericana

Los jugadores de 'La Bicolor', Luis Advíncula y Paolo Guerrero, ayudaron a que sus equipos jueguen las finales de los torneos más importantes de Conmebol, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Paolo Guerrero y Luis Advíncula en el once ideal
Paolo Guerrero y Luis Advíncula en el once ideal (Composición - Exitosa)

07/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/10/2023

La Conmebol eligió a Luis Advíncula y Paolo Guerrero en el once ideal de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana respectivamente. Ambos integrantes de la 'Bicolor' fueron piezas importantes para que sus equipos, Boca Juniors y Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, clasificaran a la instancia final de estos certámenes internacionales.

Con camiseta xeneize

El 'Rayo' rindió muy bien en la vuelta con Palmeiras en Brasil, al punto de intervenir en jugadas claves que pudieron cambiar el desenlace de esta llave. Por su desenvolvimiento, el 'Verdao' optó por atacar a los argentinos utilizando la banda izquierda y no la derecha.

Asimismo, evidenció su carácter cuando tuvo un 'choque' con uno de sus compañeros. 'Lucho' se exaltó porque Nicolás Valentini permitió que el atacante Endrick gire con facilidad, le gane en carrera y finalice dando un pase. Ello, sin considerar el contexto, las semifinales del certamen más importante del continente. 

Defensa y Justicia sufrió a 'PG9' 

El 'Depredador' exhibió todos sus recursos ante Defensa y Justicia en condición de visitante. Por su experiencia y talento, el goleador histórico de la 'Blanquirroja' volvió 'loco' a los defensores del 'Halcón de Varela' con sus giros, choques e intervenciones. Por tanto, fue considerado como el mejor 9 de este valioso torneo internacional.

Así, cerró su participación en esta llave de la Copa Sudamericana de la mejor manera. Esto tomando en cuenta el doblete que marcó en el partido de ida en Quito. Dichas anotaciones, fueron de cabeza y mediante un potente disparo, quedando evidenciado todas las cualidades del delantero.

A anotar

Para todos los peruanos, esta es una oportunidad propicia para ver a ambos seleccionados alzarse en lo más alto del fútbol sudamericano. Justamente, la Conmebol ya le puso fecha y localidad a estos encuentros

En primer lugar, LDU se medirá contra Fortaleza de Brasil, el próximo 28 de octubre, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, ubicado en Punta del Este, Uruguay. El partido iniciará a las 3:00 p. m. 

Asimismo, Boca Juniors enfrentará a Fluminense en la final de la Copa Libertadores, el próximo 4 de noviembre, en el mítico Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. El horario sigue sin conocerse hasta el momento.

De esta manera, los jugadores de 'La Bicolor', Luis Advíncula y Paolo Guerrero, ayudaron a que sus equipos jueguen las finales de los torneos más importantes de Conmebol, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.