RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Luis Suárez tras fallar el penal: “es la primera vez que me toca una situación así”

El 'Pistolero' fue uno de los grandes protagonistas de la clasificación peruana a semifinales de la Copa América.

luis-suarez-llora-junto-gimenez-tras-quedar-eliminados-por-peru-copa-america-156
luis suarez llora junto gimenez tras quedar eliminados por peru copa america 156

30/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El delantero uruguayo Luis Suárez fue uno de los grandes protagonistas de la clasificación peruana a semifinales de la Copa América de Brasil 2019, tras fallar el primer penal uruguayo de la ronda de penales ante Perú. El charrúa - tras quedar eliminado - estalló en llanto, pero se dio un tiempo para declarar a la prensa y hablar sobre el penal tapado por Pedro Gallese.

“Le quise pegar arribe pero fuerte, sabiendo que el golero me conoce, pero también me estaba regalando el otro palo, por la forma en que le pegué el otro día y bueno, pensé que se iba a ir ahí”, señaló el atacante del F.C. Barcelona.

El delantero uruguayo no pudo contener el llanto al finalizar el encuentro. A pesar de que sus compañeros e, incluso, diversos jugadores de Perú traten de alentarlo, no pudieron animar al “Pistolero”. Las imágenes de Suárez llorando desconsoladamente describieron el sentir uruguayo tras perder en la tanda de penales.

Además, Suárez trato de ser positivo. “A pesar de haber perdido por penales, este resultado es injusto. Creo que es la primera vez que me toca una situación así, pero hay que levantar la cabeza y seguir”, indicó.