RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Luis Urruti: "Yo me preparo siempre para jugar, así sea Messi el que esté delante mío"

El delantero de Universitario dijo que tiene confianza de ser titular esta temporada tras la salida de Alejandro Hohberg.

urruti-Yo-me-preparo-siempre-para-jugar-así-sea-Messi-el-que-esté-delante-mío
urruti Yo me preparo siempre para jugar así sea Messi el que esté delante mío

21/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La salida de Alejandro Hohberg de Universitario para llegar a Sporting Cristal causó sorpresa en los hinchas cremas y también entre los jugadores de la 'U', aunque Luis Urruti se pronunció sobre el tema y confesó que entiende la decisión de su excompañero, lo cual le puede permitir ser titular en el equipo crema.

Al respecto, Urruti tiene plena confianza de ser titular esta temporada. “Yo me preparo siempre para jugar. Así sea Lionel Messi el que esté delante mío, entreno siempre para estar al 100% y a las órdenes del técnico”, precisó el extremo.

También puedes leer: Brasil: El volante peruano Alexander Lecaros dio positivo a COVID-19

Cabe destacar que Urruti también habló el objetivo que se planteó en cuanto a goles para la presente temporada: “Cuando llegué puse la meta de llegar a diez tantos, pero hice seis, no pensé en las lesiones y vine con la mentalidad de jugar todos los partidos. Este año ojalá pueda estar en la mayoría, me pongo como meta 10 o 15 goles”.

Entiende a Hohberg

Sobre la salida de Alejandro Hohberg, quien firmó este año por Sporting Cristal, Urruti dijo: “Lamentablemente es corta la carrera de un futbolista, uno tiene familia y hay que ver lo económico. No sé la verdad ni me interesa lo que habrá ido a ganar, lo que pagarán, pero calculo que más”, sostuvo el delantero.

También puedes leer: Alianza Lima anuncia el regreso de José Manzaneda al equipo

De otro lado, el plantel crema continúa con sus trabajos de pretemporada en la VIDU. Mientras que Campo Mar aún falta pasar por inspección de la FPF para que esta sede pueda ser usada por el primer equipo.