RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Madre de Cristiano Ronaldo sufrió derrame cerebral

Progenitora del portugués anunció el año pasado que lucha contra el cáncer.

cr777
cr777

04/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Horas después de que se conociera que la madre de Cristiano Ronaldo había sufrido un derrame cerebral, el futbolista confirmó en sus redes sociales que su progenitora, Dolores Aveiro, ya se encontraba estable y que todo no había sido más que un susto.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo para mi madre. Está actualmente estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo queremos agradecer al equipo médico por cuidarla. Pido, por favor, que se nos permita privacidad en este momento”, escribió el delantero de Juventus.

La publicación tuvo más de 250000 reacciones en un momento, y fue escrita en inglés para llegar a todos los seguidores del crack.

El futbolista se encuentra en su natal Madeira junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Junior, como captaron las cámaras de varios medios locales. Apenas llegó, se dirigió al Hospital Nélio Mendonca, donde su madre ingresó de madrugada.

Terrible mal

Madre de tres hijos más, Hugo, Elma y Kátia, Dolores Aveiro de 65 años anunció a principios del año pasado que volvía a luchar contra al cáncer de mama que le diagnosticaron en 2007, justo antes de viajar a Italia para celebrar el cumpleaños número 35 de 'CR7'.

“Me operaron del otro pecho en Madrid, me sometieron a radioterapia y ahora estoy luchando por mi vida”, expresó aquella vez la madre del astro portugués.