RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Manchester United no dejará ir a Cristiano Ronaldo

Los altos mandos del Manchester United se molestaron por la reunión entre el agente del atacante y el Chelsea. A pesar de esto no soltarán al portugués.

cristiano-ronaldo-exitosa
cristiano ronaldo exitosa

27/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El último sábado, el medio The Athletic dio cuenta de una reunión entre Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, y Todd Boehly, nuevo dueño de Chelsea. En la charla, según la fuente mencionada, ambos personajes conversaron sobre un potencial traspaso del delantero a Londres, pero no entraron en más detalles.

También te puede interesar: Ricardo Gareca regresó al país para definir su continuidad como director técnico de la Selección Peruana

Al respecto, Manchester United respondió con rapidez. El periódico Daily Mirror difundió la declaración de una “fuente de alto nivel” de Old Trafford. De entrada, el medio señaló que el club “está furioso” por el movimiento realizado por el agente del atacante. En las recientes semanas, además de los 'Blues', hubo acercamiento con Bayern Munich.

Enseguida, los 'Diablos Rojos' añadieron que “Cristiano no está en venta. Queremos y esperamos plenamente que esté con nosotros la próxima temporada... Ronaldo no va a ninguna parte, y que Ten Hag (el nuevo entrenador) ya lo ha incluido en sus planes para la próxima temporada”, indican con respecto a la estrella.

Esta situación tiene similitud con lo acontecido en el curso pasado. Juventus tenía en sus planes a 'CR7?, pero conforme avanzaron las semanas, el elenco de Turín se dio cuenta de las intenciones del jugador y lo vendió. En todo caso, Manchester United cree que CR7 puede ser un aporte importante en el curso 2022-2023. En Old Trafford consideran que la inversión (un salario que supera los 500 mil euros a la semana) dará frutos con Ten Hag a la cabeza. El DT y el jugador ya conversaron y están entusiasmados por trabajar juntos.

DE VACACIONES EN MARSELLA

Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones con su familia en una impresionante hacienda en Mallorca, donde están alejando de los paparazzis, que siempre persiguen al atacante.

Más noticias en Exitosa: