RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Manchester United le responde a Cristiano Ronaldo por sus declaraciones

Sanciones. Tras conversación del luso con un medio inglés, el castigo del club iría desde una multa hasta la rescisión de su contrato.

Manchester-United-cristiano-ronaldo-declaraciones-exitosa
Manchester United cristiano ronaldo declaraciones exitosa

15/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Cristiano Ronaldo es un goleador nato y siempre sabe el momento exacto para disparar a porteri?a rival. Con sus entrevistas es igual: su timming es perfecto. El 'Comandante' espero? unirse a Portugal para bombardear todo Manchester United.

También te puede interesar: Kimberly García es finalista al premio de mejor atleta del mundo del 2022

Sus comentarios contra Erik ten Hag, DT del United, de inmediato, generaron pole?mica. “No le tengo respeto porque e?l no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendre? respeto”, dijo. Adema?s, 'pego?' al club: “Me siento traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No so?lo el te?cnico, hay dos o tres ma?s que me quieren fuera”.

Ayer, distintos medios ingleses informaron que, debido a sus declaraciones, CR7 sera? multado por la institucio?n con 1 millo?n de libras esterlinas, equivalente a 1.15 millones de euros por su entrevista con Piers Morgan.

El periodista en mencio?n tampoco guardo? silencio y explico? co?mo se dieron las cosas. “Cristiano me pidio? hacer la entrevista. Penso? en eso durante algu?n tiempo. No es secreto que e?l siente una profunda frustracio?n por lo que ha sucedido esta temporada en el Manchester United. E?l sintio? que era momento de hablar y sabi?a que incendiari?a las cosas, pero tambie?n sintio? que debi?a hacerlo”, aclaro?.

Asimismo, el Manchester United emitio? un comunicado oficial, refirie?ndose a la pole?mica ocasionada por las respuestas del portugue?s. “El Manchester United observa la cobertura de los medios sobre una entrevista de Cristiano Ronaldo. El club comunicara? su respuesta despue?s de esclarecer los hechos ocurridos”, comunico? la institucio?n por medio de una nota oficial en su portal web.

Lo más visto en Exitosa