RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Mannucci sufrió para ganar al Santos de Nazca (VIDEO)

El cuadro trujillano dio el primer gran paso para ascender a la Primera División.

12/12/2018 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Carlos A. Mannucci se impuso por 2-1 al Santos de Nazca, en un encuentro que se le complicó a los trujillanos pese a que el rival jugó casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores por expulsión de Javier Trauco.

Con este resultado, la escuadra 'tricolor' es el único puntero debido a que en el primer partido del doblete jugado en el Miguel Grau del Callao, Cienciano solo igualo 1-1 con Alianza Universidad de Huánuco.

Durante la primera etapa, a pesar del dominio del Mannucci, el marcador no se abrió, recién en el segundo tiempo a los 61' Ricardo Lagos anotó, pero a los 88' Irvin Romero, el arquero goleador de la Finalísima de la Copa Perú, logra el empate desde los doce pasos.

PUEDES LEER: Alianza recibe a Sporting Cristal en Matute por la primera final

Cuando parecía que el encuentro iba acabar igualado, a los 92' Marcelo Pappano hizo el gol del triunfo.

Mientras que Alianza Universidad consiguió igualar 1-1 con Cienciano, en un partido donde los cusqueños tuvieron todas las de ganar, Walter Ibáñez fallo un penal, además que los huanuqueños jugaron con diez hombres por expulsión del golero Laura. Matías Sen a los 34' abrió el marcador para la escuadra roja y Joyce Conde a los 79' logró el empate.