RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Marcelo Gallardo: “Alianza es un equipo grande de Perú, será un partido durísimo”

El DT de River Plate resaltó las virtudes del equipo 'blanquiazul'.

marcelogallardo
marcelogallardo

05/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, vislumbró un partido "durísimo" el que sostendrá mañana con Alianza Lima en el inicio del Grupo "A" de la Copa Libertadores, que se jugará en el Estadio Nacional desde las 19:30 horas locales.

Gallardo mostró su respeto a Alianza Lima de cara al debut en la Copa Libertadores y resaltó la velocidad en su juego, además de que se encuentra guiado por un técnico capaz como Miguel Ángel Russo.

"Alianza es un equipo grande de Perú. Con un técnico (Miguel Ángel Russo) que ya conocemos, con experiencia. Será un partido durísimo", explicó Gallardo, en conferencia de prensa.

El "Muñeco" advirtió que, pese a que Alianza solo lleva disputados solo tres partidos de la liga peruana, "tiene jugadores veloces por fuera y va a dar pelea en el grupo".

PUEDES LEER: FBC Melgar inscribió a Alexi Gómez en lista de buena fe de la Copa Libertadores

En su camino por intentar repetir el título continental, River Plate tendrá a Alianza Lima como primer rival en el Grupo A, donde también están el Internacional de Porto Alegre (Brasil) y el Palestino chileno.

River visitará el Estadio Nacional de Lima tras haber encadenado una buena racha en la Superliga argentina, donde acumula siete partidos consecutivos sin perder, con cinco triunfos y dos empates.

La principal novedad en la convocatoria de Gallardo es el lateral izquierdo Fabrizio Angileri, flamante incorporación de River procedente del Godoy Cruz para reemplazar al lesionado Milton Casco y que de momento solo está inscrito para jugar la Libertadores.