RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Mauricio Affonso viajó con Alianza Lima a Chile para enfrentar a Palestino

Affonso sorprendió al volar con Alianza a Chile, para enfrentar a Palestino por la Copa Libertadores. 'Felucho' Rodríguez se quedó en Lima por lesión.

Affonso
Affonso

01/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Una grata sorpresa fue para los hinchas de Alianza Lima ver a Mauricio Affonso en la delegación blanquiazul, que ayer partió rumbo a Chile en busca de lograr un triunfo que los mantenga con vida en el grupo A de la Copa Libertadores.

A pesar de que hace unos días el técnico íntimo, Miguel Ángel Russo, aseguró que la recuperación del uruguayo por una lesión en su tobillo izquierdo tardaría más de lo esperado, se vio al delantero sin problemas a la hora de caminar.

Quien sí no puedo viajar a Santiago fue Felipe 'Felucho' Rodríguez, debido a que terminó con un esguince en el tobillo, tras el empate ante UTC, el último viernes en Matute.

Russo tampoco convocó para este compromiso a Leao Butrón, quien tendrá para 15 días más de recuperación, por un golpe en la rodilla.

En su primer entrenamiento en tierras mapochas, los victorianos trabajarán hoy a las 4:30 p.m. en el complejo de Colo-Colo y concentrarán en el hotel Sheraton. Su regreso a Lima está programado para el miércoles en la tarde.

Como se sabe, el choque ante Palestino comenzará mañana a las 7:30 p.m. y se jugará en el Estadio Monumental de Santiago. Los aliancistas deben lograr un resultado positivo frente a los chilenos, pues con solo un punto -producto de su empate ante River Plate en Lima- marchan últimos en el grupo A.

NO ESTARÁN SOLOS

Cerca de cuatro mil hinchas de Alianza Lima confirmaron que viajarán a Santiago para acompañar a su equipo mañana ante Palestino. En la capital sureña se unirán con la barra 'Chile Grone'.