RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Tajante con su pasado

"Messi y yo vivimos un infierno": Neymar habló acerca su paso por PSG

El astro brasileño, fiel a su polémico estilo, habló de su paso por el PSG, de la llegada de Messi y de el futuro de la Selección Brasileña. El futbolista de Al Hilal no recuerda de la mejor manera su paso por Francia.

Neymar sobre su paso con Messi en PSG: "vivimos un infierno".
Neymar sobre su paso con Messi en PSG: "vivimos un infierno". (Infobae)

03/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/09/2023

Como si su reciente fichaje por el Al Hilal árabe no hubiese generado el suficiente debate, Neymar comentó con medios brasileños acerca de su paso en el club francés PSG, donde se atrevió a mencionar que tanto él como Messi "vivieron un infierno" en sus temporadas en Francia.

La declaración fue divulgada por el programa brasileño Esporte Espectacular el presente domingo, y el 10 'carioca' se manifestó en su mayoría, con comentarios negativos. Habló no solo de él, sino que incluyó en sus declaraciones a Lionel Messi, con quien tiene una gran amistad.

"Quedamos aburridos porque no estábamos allí porque sí. Estábamos para hacer historia, y terminamos viviendo un infierno", comentó.

Comentó acerca del triunfo de Messi en Qatar

Neymar fue cuestionado por la prensa brasileña acerca de cómo se había sentido sobre el triunfo de Messi y Argentina en el Mundial de Qatar 2022, debido a que muchos hinchas de la 'verdeamarela' tienen presente la rivalidad entre argentinos y brasileños, pero a 'Ney' pareció no importarle mucho, y se mostró feliz ante su amigo, además de que se mostró apenado por la cantidad de críticas que recibió Lionel en París.

"Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda, se fue al cielo con la selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años y con París vivió el infierno. Tanto él como yo vivimos un infierno", declaró.

Indicó que el rol que se les dio a ambos tras su llegada a Francia era de protagonistas totales, y que ninguno pudo marcar la diferencia, sintiéndose culpables de cierta manera.

"Quedamos aburridos porque no estábamos allí porque sí. Estábamos allí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos, nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos", añadió.

Aprovechó para defender parcialmente a Messi, que incluso fue pitado en sus últimas actuaciones en Francia, e indicó que "fue acusado injustamente" por los hinchas.

Habló del futuro de su nación

Durante la entrevista para el medio de su país, Neymar aprovechó para hablar de la nueva generación de 'cracks' que está surgiendo en su país, mencionando específicamente a Vinicius Jr. y Rodrygo, delanteros del Real Madrid.

"Son jugadores de alta calidad, y tienen ese nombre allá afuera. Independientemente de si yo estoy o no pueden asumir el protagonismo", agregó.

Neymar en la entrevista mencionó detalles acerca de su periodo en el PSG, donde compartió dos temporadas con Messi, pero se refirió a dicha etapa como "un infierno".