RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Mohamed Salah se someterá hoy a exámenes médicos

Resultados que definirán su presencia en el partido de mañana entre Liverpool y Barcelona.

SALAH
SALAH

06/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un rayito de luz ilumina a Mohamed Salah que podría ser parte del grupo de Liverpool que buscará mañana el milagro en el estadio Anfield Road. Tras el susto que dio el egipcio al ser retirado en camilla y llorando debido a un golpe en la cabeza ocasionado por el portero del Newcastle, se encendieron las alarmas de los 'Reds'.

Horas después, el jugador pudo caminar con total normalidad y ayer estuvo como espectador en la última práctica de su equipo. Pese a este mejoramiento, Salah tiene previsto pasar hoy por el examen médico que decidirá si podrá vestirse de corto ante el Barcelona e intentar remontar el 0-3 sufrido en la ida.

“Cuando acabó el partido él estaba bien, y eso nos genera optimismo. Por supuesto que ahora debemos esperar y tomar una decisión”, comentó el DT Jürge Klopp, para luego confirmar la baja definitiva de Roberto Firmino. “No estará listo para el martes. Jugó unos minutos en la ida, pero no acabó bien”.

Ausencia culé

En la otra acera, el Barcelona no convocó al francés Ousmane Dembélé por una lesión muscular en la pierna derecha y prefirieron no referirse al tiempo que estará de baja. Asimismo, el 'Mosquito' perdió la titularidad ante el brasileño Philippe Coutinho.

DATO

Salah es el goleador de Liverpool y de la Premier League con 22 tantos. En Champions tiene cuatro dianas.