RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Mosquera pidió disculpas tras altercado con DT de Cienciano: “No soy de reacciones de este tipo”

En medio del triunfo transitorio de Cienciano ante los rimenses en el Estadio San Marcos, 'Mou' se alteró por los reclamos de Roberto Ameli y ambos terminaron encarándose.

Roberto-Mosquera-disculpas-Exitosa-noticias
Roberto Mosquera disculpas Exitosa noticias

03/10/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El director técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, expresó sus disculpas tras la discusión con el estratega de Cienciano, Gerardo Ameli, durante el duelo de ayer entre el 'Papá' y el cuadro cervecero por la fecha 14 de la Fase 2 del campeonato peruano.

También te puede interesar: Selección Peruana | André Carrillo se perderá la fecha triple de Eliminatorias

En medio del triunfo transitorio de Cienciano ante los rimenses en el Estadio San Marcos, 'Mou' se alteró por los reclamos de Roberto Ameli y ambos terminaron encarándose. El árbitro del duelo no pasó desapercibida esta situación y terminó expulsando a ambos.

El incidente llamó la atención, puesto que el técnico rimense no suele tener esa clase de reacciones cuando dirige un partido. Ante esta situación utilizó los canales del club para pedir disculpas.

“Quiero pedir sinceras disculpas a mis jugadores, a mi comando técnico, a la directiva, a la hinchada de Sporting Cristal, también a la Liga 1 y, en general, a la comunidad deportiva del Perú. No soy de reacciones de este tipo y menos aún cuando estoy al borde del campo”, escribió Mosquera al inicio de un comunicado institucional.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula volvió a marcar un gol con el Benevento de Italia

El estratega peruano confesó que la derrota, que aleja a su equipo del título de la Fase, lo 'llevó a un límite'. Por tal razón, recalcó sus disculpas por el inconveniente y, además, agradeció al club por ofrecerle sus canales de comunicación.

“Esta situación me llevó a un límite, por el cual pido reiteradas disculpas. Agradezco al club Sporting Cristal por permitir ser el canal de comunicación para expresarme, debido a que yo no manejo redes sociales”, agregó.

Tras la derrota a manos de Cienciano, el cuadro cervecero quedó a cuatro puntos de Alianza Lima en la tabla acumulada y a once de la Fase 2.

Otras noticias en Exitosa: