RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Mosquera y su drástica decisión tras la llegada de Guerrero a UCV: "Le dije no a Robert Lewandowski"

El entrenador de la UCV, Roberto Mosquera, soltó una broma tras conocer que Paolo Guerrero formará parte de su plantilla, ello luego que se negara en primera instancia.

Mosquera y su drástica decisión tras la llegada de Guerrero a UCV
Mosquera y su drástica decisión tras la llegada de Guerrero a UCV (Composición - Exitosa)

24/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/02/2024

El entrenador de la Universidad César Vallejo (UCV), Roberto Mosquera, dijo que la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo a fin de cumplir su contrato, hizo que descarte la incorporación de Robert Lewandowski al cuadro 'poeta'.

¡Insólito!  

En diálogo con la prensa, el director técnico (DT) soltó esta broma tras conocer que el 'Depredador' formará parte de su plantilla, ello luego que se negara en primera instancia.

@latinadeportes 🔥 Roberto Mosquera, técnico de la UCV, habló sobre la llegada de Paolo Guerrero. #paologuerrero #robertomosquera #ucv #viral #latinanoticias #latinadeportes ♬ sonido original - Latina Deportes

"Ayer le tuve que decir a Robert Lewandowski que ya no iba a poder contar con él porque Paolo Guerrero confirmó que sí venía", mencionó jocosamente. 

En ese sentido, el estratega reveló cuál es el plan de la UCV con miras a obtener el mejor rendimiento de 'PG9'. "A este tipo de jugadores hay que cuidarlos, pasa por una evaluación física. Vamos a evaluarlo y, después, cuando él esté bien, lo vamos a utilizar", manifestó. 

Final de la novela

El atacante de la 'Blanquirroja' decidió ponerle punto final a la novela mediática que venía atravesando y quedarse en Perú para disputar los próximos partidos del Torneo Apertura junto al cuadro dirigido por Roberto Mosquera.

"Luego de una serie de una serie de comunicaciones sostenidas entre el presidente Richard Acuña y nuestro futbolista José Paolo Guerrero Gonzales, se ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico", dio a conocer el cuadro deportivo en un comunicado emitido días atrás.

En estos momentos, 'PG9' ya arribó a Trujillo junto al presidente del club deportivo, Richard Acuña, ya pasó las pruebas médicas, hizo su primera práctica y solo está a la espera de ser presentado ante la hinchada 'poeta'.

UCV apunta al campeonato

Tras el final de la controversia, Richard Acuña señaló cuál es el objetivo de la institución deportiva que gestiona con la afiliación del máximo goleador de la historia de la 'Blanquirroja'. "Hay una estructura a nivel nacional y el objetivo para el 2024 es apuntar al título nacional. Esperamos que con el liderazgo de Paolo nos lleve a conseguir ese objetivo", afirmó.

De esta manera, el entrenador de la UCV, Roberto Mosquera, soltó una broma tras conocer que Paolo Guerrero formará parte de su plantilla, ello luego que se negara en primera instancia.