RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Muy esperado

¡Todo por la UCV! El picante encuentro entre Paolo Guerrero y Roberto Mosquera en Trujillo

Después que Paolo Guerrero acepte jugar con la UCV, finalmente tuvo un encuentro con quien será su entrenado durante todo el 2024, Roberto Mosquera.

Paolo Guerrero y Roberto Mosquera
Paolo Guerrero y Roberto Mosquera (Composición Exitosa)

23/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/02/2024

Después de una intensa batalla mediática y varias reuniones con Richard Acuña, Paolo Guerrero asumió el contrato que tenía con la UCV, por lo que la tarde de ayer viajó a Trujillo y se puso a disposición de Roberto Mosquera, para iniciar los entrenamientos con el 'cuadro poeta' y participar de la Liga 1 2024.

La mañana de ayer 22 de febrero, en medio de una gran expectativa, Guerrero pisó el aeropuerto Jorge Chávez de Lima para tomar el primer avión que lo llevaría a la ciudad de Trujillo. Entre los familiares que acompañaron al pelotero a dicho establecimiento aéreo se encontraba su hermano, el exfutbolista Julio 'Coyote' Rivera.

Tras su descenso del avión en el que llegó a la "Ciudad de la eterna primavera", el histórico goleador de la Selección Peruana de Fútbol se dirigió rumbo a un vehículo blanco que se encontraba esperándolo en la pista de aterrizaje.

Cabe decir que la salida de Paolo Guerrero tuvo lugar por una puerta diferente a la que una gran cantidad de público lo esperaba para saludarlo.

El encuentro de Guerrero y Mosquera

A través de sus redes sociales, Richard Acuña se encargó de documentar la llegada del 'Depredador' a la Villa poeta en la ciudad de Trujillo. Paolo Guerrero tenía una camiseta celeste y azul marino en canvas de ajedrez, pantalón cargo negro, además de zapatillas y gorro en color gris.

En uno de los tantos clips que Acuña publicó se puede ver al '9' de la Selección Peruana siendo recibido por Roberto Mosquera, entrenador de la César Vallejo, quien lo saludó con un fuerte y cálido abrazo, para luego saludar a todos los demás.

Mosquera sobre Paolo Guerrero

Roberto Mosquera declaró por primera vez teniendo de manera confirmada a Paolo Guerrero como jugador de UCV. El director técnico de los poetas habló sobre una posible convocatoria del delantero a la Selección de Jorge Fossati, dejando en claro que una de sus prioridades que rinda tanto en el club, como en el equipo nacional.

"Hay un doble discurso y un buen discurso que significa que Paolo no tenga que hacer los viajes que tenía que hacer. Acá está a una hora. El profesor Fossati lo tiene cerca, y acá vamos a cuidarlo para que él no solo rinda acá, sino que cada vez que vaya a la selección haga lo que viene haciendo", aseguró.

Es así que, Paolo Guerrero es el nuevo consentido en la UCV, por lo que estará bajo la dirección de Roberto Mosquera en Trujillo lo que queda del 2024.