RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

'Mudo' firmó con Alianza Lima por un año

Es oficial. Alberto Rodríguez fichó por un año con Alianza Lima, que también llegó a un acuerdo con Carlos Zambrano, quien firmaría en los próximos días.

nero
nero

03/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Pasado el mediodía de ayer, Alianza Lima anunció oficialmente a Alberto Rodríguez como su nuevo jugador para toda la temporada 2020, pese a que el zaguero no jugó el año pasado en Universitario debido a una grave lesión.

“¡Bienvenido, Alberto! El defensa Alberto Rodríguez ya es blanquiazul y jugará por un año en nuestra institución. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!”, escribió el club en sus redes sociales para presentar al 'Mudo'.

El zaguero estuvo entrenando en los últimos días con la 'U' e incluso jugó un partido de práctica el fin de semana. Pese a esto y a la intención del técnico Gregorio Pérez de contar con su presencia, Rodríguez se fue al 'compadre', y a sus 35 años se dio el lujo de firmar por el tercer 'grande' del fútbol peruano.

Zambrano también:

Por otro lado, Carlos Zambrano llegó a un acuerdo con Alianza Lima y jugaría la Copa Libertadores, aunque pidió unos días más para estampar su firma, ya que analiza dos opciones de la MLS: Los Angeles Galaxy y el Seattle Sounders.

Si ninguna propuesta lo convence, el 'León' se vestirá de blanquiazul este año y su contrato será por una temporada, con una cláusula especial en caso aparezca una oferta de afuera.