RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Nicolás Fuchs participará en el Rally Playas 2020

El popular 'Hellboy' saldrá a imponer su experiencia y repetir sus triunfos en Caminos del Inca.

nico
nico

20/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Con la presencia del reconocido piloto nacional, Nicolás Fuchs, este sábado se correrá el Rally Playas 2020 en la localidad de Asia, ubicada al sur de nuestra capital. Este certamen forma parte de la primera fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club de Lima y tendrá tres especiales de 21 kilómetros de recorrido cada uno.

El popular 'Hellboy', cinco veces campeón del rally nacional y ganador dos veces de Caminos del Inca, volverá a competir en suelo patrio luego de algunos años.

El recorrido iniciará con una concentración previa en la Capilla de Asia. El ingreso se dará por el kilómetro 101 de la Panamericana Sur. Acto seguido el enlace será hasta Santa Cruz, donde a las 12:20 m. se cumplirá la partida del primer especial que finaliza en la esquina de Asia.

A la 1:20 p.m. será la partida del segundo especial, que luego dará acceso al parque de asistencia. Luego de las reparaciones, los autos se dirigirán otra vez a Santa Cruz para el tercer y último especial programado a las 3 de la tarde.

Además de Fuchs, participará José Carlos Vallejo, segundo puesto en el grupo Camionetas en Caminos del Inca 2019 y cuarto en la clasificación general. También Alex Heilbrunn, campeón nacional de rally en 2017 categoría camionetas y actual campeón de Drifting nacional en la categoría Pro Series.

Asimismo, competirá en esta carrera Jorge Martínez, quien con su nuevo auto Ford Fiesta N5 espera obtener buenos resultados esta temporada.