RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
No se aleja de Europa

"No durará mucho en México": Inter de Milán consultó a Pumas sobre el futuro de Piero Quispe

El diario extranjero Récord informó que el Inter de Milán realizó un contacto con Pumas UNAM preguntando acerca del contrato y características de juego de Piero Quispe.

¿Inter de Milán se interesó en Piero Quispe?
¿Inter de Milán se interesó en Piero Quispe? (Composición)

03/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/01/2024

Piero Quispe aún no debuta con Pumas UNAM en la Liga MX, pero ya fue recibido por la hinchada como toda una superestrella y se perfila como uno de los principales futbolistas del equipo. Tanta expectativa ha generado, que el Inter de Milán habría consultado acerca del presente del volante nacional.

Por más sorprendente que suene, el diario español Récord dio a conocer esta situación, especificando que el cuadro italiano se comunicó con Pumas al enterarse de la llegada del peruano a México.

El motivo de este contacto es desconocido, pero se cree que podría ser para 'asegurar' a Quispe en caso este mejore su rendimiento a futuro, de tal manera que se facilite un fichaje en el futuro.

"La revelación del 2024"

En la columna denominada como 'Francotirador', el medio reveló que a pocos días de iniciar el Torneo Clausura de la Liga MX el actual subcampeón de la Champions League y su equipo de scouting se contactó con la directiva de Pumas, consultando acerca del rendimiento del peruano y sus principales características.

Además, el medio no se guardó nada, e indicó que Quispe sería la 'gran revelación del 2024'.

"Será la revelación del 2024 y no durará mucho en Pumas para irse a Europa. Uno importante llamó a Cantera para adelantarse a que lo tomen en cuenta para una futura venta: el Inter de Milán, pues saben que Piero se pulirá en México para dar el gran brinco", señaló el portal.

Llegó como jugador grande

La llegada de Piero Quispe a Pumas fue toda una revolución en la carrera del joven futbolista peruano, pues la hinchada del cuadro mexicano lo colocó en un pedestal, e incluso lo recibió como un jugador de clase mundial, abarrotando el embarque del aeropuerto el día de su llegada.

"Estoy emocionado por lo que he logrado, es un paso bastante grande para mí. Estoy triste por dejar a mi familia, a mis amigos, a la gente que siempre estuvo pero sabía que podía pasar y gracias a Dios se logró. Estoy muy feliz, triste por dejar a la gente que quiero pero el fútbol es así, es el futuro mío y de mi familia", expresó en su llegada a México.

Además, recibió múltiples halagos de la prensa local, pues su exitosa campaña en Universitario le valió para llevarse todos los focos, resaltando como un futbolista comprometido y que entrega todo en el campo.

Piero Quispe podría emigrar a Europa pronto, luego de una presunta comunicación entre el Inter de Milán y Pumas UNAM.