RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Estilo único

Ingeniero heterosexual opta por faldas y tacones en su estilo diario: "Lo que me pongo no cambia quién soy"

Mark Bryan, un ingeniero heterosexual de 63 años, descubrió su pasión por los tacones y faldas durante la universidad, y años después, alentado por su esposa, incorporó esta elección a su estilo diario.

Ingeniero heterosexual opta por faldas y tacones en su estilo diario
Ingeniero heterosexual opta por faldas y tacones en su estilo diario (Composición Exitosa)

03/01/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/01/2024

La moda masculina rompe esquemas, inspirando a figuras como Harry Styles, Billy Porter y Jared Leto. Brad Pitt, también, desafía expectativas al usar falda en la alfombra roja. Aunque la moda sin género avanza en lo artístico, enfrenta resistencia en la calle. No obstante, la historia de Mark Bryan, un ingeniero de 63 años en Alemania, destaca por desafiar normas y ganar popularidad en redes sociales.

Estilo único

El ingeniero y heterosexual, Mark Bryan, ha captado la atención de un público diverso al compartir diariamente sus atuendos en Instagram, desafiando las expectativas tradicionales de la vestimenta masculina.

Mark Bryan combina faldas ajustadas y tacones de aguja con camisas, corbatas y chaquetas masculinas, creando un estilo híbrido que fusiona lo masculino y femenino. Sus fotos cotidianas muestran situaciones comunes, desde repostar gasolina hasta relajarse en un bar, rompiendo barreras estilísticas en el entorno urbano.

¿Cómo nació su estilo?

En una entrevista con la edición alemana de Vogue, Mark Bryan reveló que su decisión de adoptar este estilo único surgió de la búsqueda de emoción y la necesidad de escapar de la monotonía

Antes, se limitaba a trajes clásicos, pero la introducción de faldas y tacones le dio una renovada energía vital. Su amor por los tacones se despertó en la universidad, y años después, alentado por su actual pareja, decidió llevar esta preferencia a su vida diaria, incluso en el entorno laboral.

Desafía estereotipos de género

Nacido en Texas, Mark Bryan se mudó a Alemania por amor en 2010, estableciéndose en un pequeño pueblo cerca de Stuttgart. A pesar de ser ingeniero, consultó con recursos humanos antes de incorporar tacones a su atuendo laboral, encontrando apoyo en su empresa

Inicialmente, sus colegas se sorprendieron, pero con el tiempo, se acostumbraron e incluso bromearon sobre por qué no llevaba vestidos. Bryan, sin preocuparse por la opinión de los demás, adoptó gradualmente estilos más atrevidos.

Estrellato en redes

Lo que comenzó como una expresión personal sin pretensiones, compartida en Instagram, se convirtió en un fenómeno mediático. Con más de 600,000 seguidores, Mark Bryan ha atraído la atención de los medios de comunicación y marcas de moda

Aunque la ingeniería fue su vida, ahora se aventura en el mundo del modelaje, inspirando a otros a abrazar su autenticidad. Mark Bryan destaca que su estilo, lejos de seguir tendencias, se centra en desarrollar su propia identidad.

Mark Bryan, el ingeniero que desafía estereotipos con su moda sin género, ha demostrado que la autenticidad no tiene límites. Su historia refleja una evolución personal impulsada por el deseo de emoción y experimentación. Más allá de la moda, se ha convertido en un símbolo de empoderamiento, recordándonos que la autenticidad puede florecer en cualquier etapa de la vida.