RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias Mundialistas

"O Guerrero chegou": El 'Depredador' ya está en Lima para sumarse a las prácticas de Juan Reynoso

Paolo Guerrero arribó con su pareja, Ana Paula Consorte, y su último hijo, Paolo André, al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, para sumarse a las prácticas del 'Cabezón'.

Paolo Guerrero llegó a Lima por Eliminatorias
Paolo Guerrero llegó a Lima por Eliminatorias (Composición Exitosa)

02/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 02/09/2023

El capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, llegó a Lima esta mañana a fin de sumarse a las prácticas del Juan Reynoso con miras a los partidos frente a Paraguay y Brasil por las Clasificatorias a la Copa del Mundo 2026.

Guerrero y su familia

El atacante de Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito arribó con su pareja, Ana Paula Consorte, y su último hijo, Paolo André, al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez alrededor de las 7:50 a. m. 

Guerrero y su familia subieron a una camioneta blanca con dirección desconocida, como pudo percibirse en imágenes de Ovación. La convocatoria de 'PG9' fue oficializada ayer, 01 de setiembre, por las redes sociales de la 'Bicolor'.

Anticipó su llegada 

Consumada su calificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, el último jueves, el 'Depredador' se refirió a los juegos de la 'Blanquirroja' frente a Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Mundialistas. Según indicó, "ahora toca descansar, ya que vienen los partidos de la Selección". 

"Feliz por la clasificación, hicimos un gran partido. Fue difícil, sabíamos que sería así. El grupo está muy contento por la clasificación. Ahora toca descansar, vienen los partidos con la selección", dijo el 'Depredador' al final del juego de Sao Paulo vs. LDU. 

Los seleccionados

A través de un creativo video, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio cuenta de los elegidos por el 'Cabezón' para defender al 'Equipo de todos' en los mencionados juegos clasificatorios. 

  • Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Renato Solís.
  • Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Marcos López, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Alexander Callens, Luis Abram.
  • Mediocampistas: Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Sergio Peña, Christofer Gonzáles, Piero Quispe, Jesús Castillo. 
  • Delanteros: André Carrillo, Jhamir D'Arrigo, Jostin Alarcón, Paolo Guerrero, Raúl Ruídiaz, Alex Valera, Andy Polo y Joao Grimaldo.

Aclaración 

A detalle, la FPF indicó que los futbolistas Jhilmar Lora, Alonso Yovera, Edison Flores, Bryan Reyna y Christian Cueva no fueron incluidos en la nómina de Reynoso, debido a que presentan distintas lesiones.

"La Federación Peruana de Fútbol informa sobre la situación de los siguientes jugadores: Jhilmar Lora: Contusión en la rodilla izquierda; Alonso Yovera: Inflamación en la rodilla derecha; Edison Flores: Molestias musculares; Bryan Reyna: Fatiga muscular y Christian Cueva: Fatiga muscular", informó.

De esta manera, Paolo Guerrero arribó con su pareja, Ana Paula Consorte, y su último hijo, Paolo André, al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, para sumarse a las prácticas del 'Cabezón'.