RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡OFICIAL! Manuel Barreto dejó de ser DT de Sporting Cristal

El técnico peruano Manuel Barreto llegó a un acuerdo con la directiva de Sporting Cristal para no continuar en el club.

nd4
nd4

20/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La directiva del Sporting Cristal no tuvo más paciencia con Manuel Barreto. Este jueves, el peruano dejó de ser el DT del club rimense debido a los malos resultados cosechados hasta el momento; el último de ellos, el más duro: la rápida eliminación del equipo celeste en Copa Libertadores.

Fue mediante un comunicado difundido en Twitter que el club del Rímac dio a conocer el cese de Barreto, quien llegó a la institución el 12 de septiembre del 2019 en sustitución del argentino Claudio Vivas.

Por otro lado, el cuadro celeste agradeció a Barreto su tiempo dedicado a la institución y le deseó muchos éxitos en sus próximos proyectos.

NUEVO TÉCNICO

Cristal también señaló que “a la brevedad posible” anunciará al nuevo entrenador que asumirá el cargo.

Fuentes cercanas al club comentaron que el nombre de Mario Salas estaría en carpeta, debido al mal momento que vive el exentrenador de los celestes en Colo Colo de Chile. Otro nombre que se manejaría es el de Roberto Mosquera.

Sporting Cristal se preparan para enfrentar el sábado a Sport Huancayo por la fecha 4 del Torneo Apertura. El partido se jugará a las 11 a.m. en el estadio Alberto Gallardo.