RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Óscar Paz: “Mañana los hinchas de Alianza van a celebrar los goles de la U”

Este martes, Universitario se mide ante Carlos Stein, principal rival de Alianza Lima en la lucha por no perder la categoría.

óscar-paz-alianza-lima-universitario
óscar paz alianza lima universitario

23/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes, el panel de Exitosa Deportes, conformado por Gonzalo Núñez, Óscar Paz y Silvio Valencia planteó un debate sobre el actual momento de Alianza Lima y sus posibilidades de perder la categoría, a solo dos fechas de que finalice la etapa de grupos de la Liga 1.

Como se conoce, el cuadro que dirige el argentino Daniel Ahmed solo supera por tres puntos a Carlos Stein, rival comprometido con la baja. Este martes, Universitario de Deportes se mide ante el elenco carlista y si consigue derrotarlo, prácticamente lo habría condenado a perder la categoría.

En esa línea, se armó un debate en redes sociales puesto que muchos recalcaron que un triunfo de Universitario sobre Carlos Stein ayudaría a Alianza Lima a mantener la categoría. En efecto, esta afirmación es correcta, aunque es justo precisar que el elenco íntimo todavía depende de sí mismo para alejarse del descenso.

Puedes leer: ¡Toma nota! Alianza Lima necesita estos resultados para salvarse de la baja

“O sea, mañana los hinchas de Alianza Lima van a celebrar los goles de Universitario. Con el triunfo, lo matan a Stein. No quiero ser alarmista pero hoy Alianza Lima no te garantiza ni el empate ante Carlos A. Mannucci, ni con cualquier equipo porque está jugando pésimo. No sé si recuerda un equipo de Alianza así. Con Ahmed están jugando peor”, precisó Óscar Paz.

Por su parte, Silvio Valencia precisó que Alianza Lima no va a perder la categoría y recordó que Universitario va a hacer su trabajo (derrotar a Stein) porque ese es su trabajo.

Mira el video a continuación:

Mas en Exitosa