RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Pablo Bengoechea contaría con Deza y Ascues para este fin de semana

El técnico de Alianza Lima no quiere perder más puntos y les habría levantado la sanción a indisciplinados. "Deza y Ascues están habilitados para jugar", dijo.

nf-1
nf 1

25/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima sufrió una dura derrota en Ayacucho cuando enfrentaron a los locales, y la razón sería porque no tuvieron al equipo completo. Ahora no quieren que esto vuelva a ocurrir y pondrían a los mejores en su siguiente partido.

Como se recuerda, Pablo Bengoechea decidió castigar a Jean Deza y Carlos Ascues dejándolos fuera del plantel por dos fechas, pero como ahora los estaría necesitando nuevamente, ambos estarían de vuelta en la escuadra íntima.

“Carlos Ascues y Jean Deza están a la orden para jugar, están habilitados. Para el partido de este fin de semana no podrán estar solamente Mora porque está lesionado, Alexi Gómez porque está suspendido y Beto da Silva por un tema reglamentario. Todos los demás jugadores están habilitados y voy a intentar armar el mejor equipo", indicó el DT en conferencia de prensa.

DATO

Los blanquiazules cayeron 2-0 ante Ayacucho el domingo pasado. Hasta el momento, el cuadro de La Victoria solo ha logrado sumar 4 unidades en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

CALENDARIO

Alianza Lima chocará ante Deportivo Municipal este domingo. Posteriormente, el jueves, ante Nacional de Uruguay y el próximo domingo se jugará el clásico del fútbol peruano ante