
03/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
La máxima carta de gol en la selección peruana tiene nombre y apellido propio: Paolo Guerrero. El delantero nacional atraviesa un magnífico presente en el Internacional de Porto Alegre a punta de anotaciones, y espera trasladar este buen momento a la blanquirroja.
Desde de volver a jugar tras cumplir su suspensión, Guerrero no ha hecho más que romper redes. Nueve goles en trece partidos es su registro con los 'Colorados', siendo su último grito el de ayer en la victoria por 2-0 sobre el Avaí, que permite a su equipo escalar a la quinta posición del Brasileirao.
El marcador demoró en abrirse pese al control del balón del Inter, y Guerrero tuvo la llave para abrir el candado rival. Tras un tiro de esquina a los 61' y una serie de rebotes, el esférico llegó al pie izquierdo del peruano que no dudó en pegarle de volea para encajar su tercer tanto en el campeonato brasileño. La otra celebración fue del volante Edenilson (77').
Con esta racha, Guerrero arribará esta mañana, entre 9 o 10, a la capital peruana e inmediatamente se dirigirá a la Videna pensando en volver a anotar en tierras brasileñas, pero esta vez con la blanquirroja.