RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo Guerrero: candidato a consagrarse como el mejor delantero de Sudamérica

El Depredador' disputa esta distinción con el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Roberto Firmino y con otros cracks del continente.

guerrero
guerrero

24/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sus goles siempre han dejado huella: con la selección y con los clubes que han gozado del privilegio de tenerlo en sus filas. Por eso, la Conmebol no dudó en considerarlo candidato a ser elegido el mejor delantero de Sudamérica. Claro, nos referimos a Paolo Guerrero.

Al respecto, el ente máximo del fútbol continental está haciendo una encuesta entre hinchas de los 10 países de la región. “Sudamérica le ha dado al mundo delanteros increíbles que han dejado su huella en muchas canchas. ¿Para ti cuál es el mejor? Comenta con el emojil”, dice la publicación de la Conmebol en su Twitter.

Como no podía ser de otra manera, el Depredador' recibió muestras de apoyo. Ahora disputa esta distinción con el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Roberto Firmino, el argentino Lautaro Martínez, el colombiano Duván Zapata, el venezolano Josef Martínez, el boliviano Marcelo Moreno Martins, el ecuatoriano Enner Valencia, el chileno Eduardo Vargas y el paraguayo Óscar Cardozo.

Uno de los méritos de la carrera del peruano es ser goleador histórico de la Copa América con 14 anotaciones. En total suma 48 tantos con la blanquirroja, entre torneos oficiales y amistosos.

Gabriel Costa podría llegar a La Victoria

Gabriel Costa podría ser nuevo jugador de Alianza. Los medios chilenos dicen que Colo Colo, su club, dejará ir a 5 futbolistas, entre ellos al uruguayo nacionalizado peruano. “La salida de Mario Salas, quien lo pidió, le puede jugar en contra y el 'Cacique' piensa en venderlo. Solo registra dos partidos en el torneo y 20 minutos en la Libertadores, con cero anotaciones”, dice el medio 'En Cancha'. Se sabe que en Matute lo quieren.

'Orejas': "Lo mejor es estar en mi casa"

Lejos de nuestro país, en el DC United de EE.UU., Edison flores también es consciente de que la mejor forma de evitar el avance del COVID-19 es siguiendo las indicaciones de las autoridades. “Acá solo puedes ir a comprar alimentos o útiles de aseo. Siempre se advierte que lo mejor es poder estar en casa para pasar la cuarentena. Mi familia está bien en el Perú, siempre estoy actualizado con las noticias”, dijo el 'Orejas' en Ovación.