RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Sería su primer partido

¿Paolo Guerrero debutará este domingo en el Racing Club?

El club argentino recibe este fin de semana al Club Atlético Tigre con miras a la fecha 3 de su liga local. El director técnico de "La Academia", Fernando Gago, se pronunció al respecto.

Fernando Gago se pronunció sobre si el delantero peruano jugará este domingo.
Fernando Gago se pronunció sobre si el delantero peruano jugará este domingo. (Composición Exitosa)

11/02/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/02/2023

Nuestro compatriota Paolo Guerrero, se encuentra cada vez más cerca a disputar su primer partido con el Racing Club. Este fin de semana se dará un torneo entre su equipo y el "Tigre". Al respecto de considerarlo o no para este encuentro, su DT se pronunció. 

El director técnico del club y exjugador de la selección argentina, Fernando Gago, dio una conferencia de prensa, el último viernes, donde ofreció "luces" de si el peruano podrá estar considerado para jugar, por primera vez, ese importante encuentro llevando la camiseta de su equipo.

"Vamos a evaluarlo mañana (sábado) y tomaremos la decisión. Veremos cómo se siente, pero viene entrenando bien. Definiré si concentra. Confío plenamente en todo el equipo", fue lo que sostuvo el entrenador del Racing, Fernando Gago, en dicha entrevista.

Asimismo, en la cuenta de Twitter del equipo argentino, se puede observar una publicación referida al mismo tema.  

"Creo que Carbonero va a estar a disposición de estar en la lista de concentrados y con respecto a Paolo, veremos cómo se siente él más allá de la decisión que podamos tomar desde nuestro lugar", se puede leer en el tweet. Es decir, aún no está definida su participación.

Mira el Tweet

Cabe destacar que, Paolo Guerrero empezó a entrenar, desde el martes pasado, bajo las órdenes de Fernando Gago, donde ya ha venido demostrando sus habilidades al lado de sus compañeros con miras al partido de este fin de semana, que se espera pueda contar con la participación de nuestro connacional.

Dato sobre el nuevo club de Paolo Guerrero

Racing Club es conocido también como Racing Club de Avellaneda, por su lugar de origen, en la provincia de Buenos Aires. Se considera un equipo oriundamente argentino, fundado el 25 de marzo de 1903. 

Aquí el tweet de Racing Club sobre el entrenamiento del "Depredador"