RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo Guerrero en el Inter : ¿Gol de despedida?

Al término del encuentro, y con el Inter clasificado a la primera fase de la Copa Libertadores, Guerrero habló de su futuro.

Sin-título-1-Recuperado-5
Sin título 1 Recuperado 5

09/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En medio de los rumores que colocan a Paolo Guerrero en Boca Juniors para el próximo año, el 'Depredador' cerró la temporada con el Inter de Porto Alegre marcando un tanto en la remontada por 2-1 contra el Atlético Mineiro en el estadio Beira-Río.

El cuadro visitante se adelantó en el marcador por medio del venezolano Rómulo Otero, pero después cedió el dominio al Inter. Paolo fue el hombre más peligroso de los 'Colorados', pero desperdició dos oportunidades claras para empatar.

La tercera llegó a los 82' y fue la vencida. Un rebote en el área fue encontrado por Guerrero quien remató de zurda y alcanzó los 20 tantos en la temporada con el Inter. Los festejos no acabaron ahí, puesto que el argentino Víctor Cuesta firmó la remontada a los 98'.

Al término del encuentro, y con el Inter clasificado a la primera fase de la Copa Libertadores, Guerrero habló de su futuro: “Solo puedo decir que estoy feliz. Tengo dos años más de contrato y el objetivo para el próximo año es estar aquí”.