RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo Guerrero regresó a los entrenamientos grupales del Inter

Paolo Guerrero se integró a los trabajos físicos de su club y ya puede ser considerado en lista de convocados del club de Porto Alegre. La selección festeja.

Paolo-Guerrero-regresó-a-los-entrenamientos-grupales-de-su-club
Paolo Guerrero regresó a los entrenamientos grupales de su club

14/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La noticia también la celebra la selección peruana. Y es que Paolo Guerrero se sumó a las prácticas regulares en el Inter de Porto Alegre y quedó listo para volver a ser considerado en la lista de convocados del equipo que actualmente se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones del Brasileirao.

El 'Depredador' pudo, por fin, regresar a los trabajos junto a sus demás compañeros, luego de haber estado entrenando de manera diferenciada como parte final de su recuperación, tras la operación en una rodilla producto de una lesión sufrida en el campeonato brasileño.

También puedes leer: Claudio Pizarro se mostró en desacuerdo con la salida de Pilar Mazzetti del Minsa

Guerrero fue clave en el inicio de la temporada para Inter. Se hizo presente con diez anotaciones en un total de 15 partidos disputados con la escuadra 'Colorada'.

Ahora espera el último visto bueno del cuerpo médico y del comando técnico para poder ser tomado en cuenta en la lista de convocados para los duelos que le restan a la escuadra de Porto Alegre en su lucha por quedarse con el Brasileirao.

También puedes leer: Selección Peruana: Anderson Santamaría fue separado de su club tras asistir a una fiesta

Cabe destacar que solo un punto separan a Inter y Flamengo, por lo que el DT Abel Braga buscará poner a sus mejores elementos para mantener o estirar la ventaja sobre el 'Fla'.

“Mi nueve está bravo”, publicó Inter en sus redes sociales sobre el retorno de Paolo Guerrero a las prácticas.