RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Sigue la incertidumbre!

Paolo Guerrero sostiene segunda reunión con Richard Acuña "presidente de UCV", en San Isidro

En la noche de este martes, el presidente del club de la Universidad César Vallejo (UCV), Richard Acuña y Paolo Guerrero han comenzado la segunda reunión en la casa de la madre del delantero.

Richard Acuña y Paolo Guerrero sostienen segunda reunión
Richard Acuña y Paolo Guerrero sostienen segunda reunión (Composición Exitosa)

20/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/02/2024

El delantero peruano, Paolo Guerrero, arribó a la capital este martes junto a su pareja, Ana Paula Consorte, y su abogado. El motivo de su llegada es una reunión que había pactado con el presidente del club UCV, Richard Acuña. Al no haber llegado a un consenso en la charla, se está dando una segunda plática en San Isidro.

Tras las diversas declaraciones a lo largo de las últimas semanas, ambos decidieron pactar un encuentro a horas de la tarde. Sin embargo, tras no haber llegado a un acuerdo, se organizó otro momento de conversación, en donde el 'Depredador' tendrá que dar su postura sobre lo que quiere hacer con su contrato.

Según el periodista, Gustavo Peralta, la primera charla fue más que nada para que el máximo representante del club dejara en claro sus pensamientos, diciéndole que ellos planean contar con el delantero sin necesidad de desvincularse ambas partes. Es más, le mencionó que lo seguirán esperando porque están dispuestos a olvidar lo pasado y centrarse en lo que harán en el futuro.

Sin embargo, al parecer el futbolista aún no había podido dar su postura sobre lo que él desea. Lo que aclaró el hombre de medios, es que jamás mencionó como solución resolver su contrato.

Llegada a Lima

Paolo Guerrero llegó a Lima en medio de su polémica con el club Universidad César Vallejo. Durante su camino al hotel donde tiene programado hospedarse, el futbolista peruano se animó a brindar sus primeras palabras

En declaraciones a 'Latina Noticias', el popular 'Depredador' se tomó unos minutos para hablar acerca de su situación con el cuadro 'poeta'. Según precisó, su llegada a Lima se debe a que, en las próximas horas, iba a tener una reunión con el presidente de la UCV, Richard  Acuña.

"Vengo para conversar (con Richard Acuña), (¿Hay una reunión con Richard Acuña hoy?) hay", dijo en un primer momento.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si su intención es no pisar Trujillo debido a las recientes amenazas que sufre su madre, el delantero de la Selección Peruana negó dicha posición, reiterando que lo primero que hará al llegar a la ciudad norteña será hablar con el hijo de César Acuña.

"(¿La intención de Paolo es no pisar Trujillo?) No se trata de eso, (voy a) conversar primero", agregó. 

Se confirmó que Paolo Guerrero y Richard Acuña no pudieron llegar a un acuerdo, pero que ambas partes esperan que en esta reunión en San Isidro, puedan resolver sus diferencias, para llegar a un acuerdo.