RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo Guerrero y su mensaje a la Selección Peruana: "Que Dios les brinde sabiduría, coraje y fuerza"

"A dejarlo todo en la cancha por nuestros colores y poder seguir luchando por la tan ansiada clasificación al mundial de Qatar 2022", escribió el 'Depredador'.

paolo-guerrero-seleccion-peruana-Exitosa
paolo guerrero seleccion peruana Exitosa

28/01/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes 28 de enero, la Selección Peruana sostendrá un partido clave ante Colombia, por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. En ese contexto, el delantero nacional Paolo Guerrero, quien sigue su proceso de recuperación en nuestro país, expresó su apoyo a la 'Blanquirroja' compartiendo su mensaje en su cuenta de Instagram.

MIRA: ¡En capilla! 11 jugadores de Perú podrían perderse el partido ante Ecuador por acumulación de amarillas

"Hoy me toca vivirlo fuera del campo, pero tengo mucha confianza en este maravilloso grupo humano. Que Dios les brinde la sabiduría, coraje y fuerza para afrontar esta fecha doble que se nos viene. A dejarlo todo en la cancha por nuestros colores y poder seguir luchando por la tan ansiada clasificación al mundial de Qatar 2022. ¡Vamos Perú!", indicó.

La publicación de Paolo Guerrero generó miles de reacciones de los aficionados peruanos, quienes le desearon una pronta recuperación y un pronto retorno a las canchas. El delantero, quien el pasado 1 de enero cumplió 38 años, viene entrenando en la Videna de la mano de Ricardo Gareca.

Según afirmó el 'Depredador', volvería para la última fecha doble de las Eliminatorias para disputar los partidos ante Uruguay y Paraguay. Sin embargo, aseguró que desea ponerse en forma para llegar en óptimas condiciones a la actividad profesional.

En la tabla de posiciones rumbo a Qatar 2022, la Selección Peruana se encuentra en el sexto lugar con 17 puntos, igualando en puntos con Colombia, quien está quinto por mayor diferencia de goles. Este partido será trascendental para ver quién sigue en carrera.

MIRA: Silvio Valencia firma empate entre Colombia y Perú: “Estoy más nervioso que los jugadores”

MÁS EN EXITOSA