RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Amistad

Paolo Guerrero en la UCV: Jefferson Farfán llegó a Trujillo para apoyar en su debut al 'Depredador'

El exfutbolista, Jefferson Farfán, viajó a Trujillo para apoyar a su amigo, Paolo Guerrero, a pocos días de su debut con el club Universidad César Vallejo (UCV) enfrentándose a Cusco FC.

Jefferson Farfán visito a Paolo Guerrero en Trujillo
Jefferson Farfán visito a Paolo Guerrero en Trujillo (Composición Exitosa)

28/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/02/2024

El exfutbolista, Jefferson Farfán, viajó a Trujillo para apoyar a Paolo Guerrero, previo a que el 'Depredador' debute con la camiseta de UCV, enfrentándose a Cusco FC por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Al mediodía de este miércoles, 28 de febrero, la 'Foquita' llegó al aeropuerto internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos, donde fue abordado por los medios de comunicación. Estos no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre la próxima etapa que enfrentará el capitán de la selección peruana.

El exdelantero mostró énfasis en que venía a apoyar a su amigo, que ha tenido unas semanas muy movidas por su polémico fichaje por UCV. Incluso, se tomó el tiempo para bromear con una posible contratación suya con los 'poetas'.

"Muy contento y feliz por él, que le vaya super bien. Vengo a conversar con él, a apoyarlo. Lo vi hace poco pero en Trujillo no, está contento, tranquilo (...) O quizás vengo a firmar también, no saben", afirmó la 'Foquita'.

Fue cuestionado sobre la posibilidad de ver a su amigo vestido con la camiseta blanquiazul, a lo que Farfán no pudo esconder su felicidad imaginándose que pueda suceder. Admitió abiertamente que desea ver eso en algún momento.

"Dios quiera, sería una alegría para todos... Va a depender de él y de las personas que lo manejan", se sinceró.

También pudo dar declaraciones sobre su deseo de ver al 'Depredador' convocado con la Selección, siendo uno de los elegidos por Jorge Fossati y viéndolo disfrutar del momento.

"Esperemos que esté en la selección, que le vaya de la mejor manera y lo disfrute, porque eso es lo más importante de todo", finalizó.

Richard Acuña orgulloso de fichar a Paolo Guerrero

El presidente del club UCV, Richard Acuña, dio unas palabras tras la presentación del delantero peruano, Paolo Guerrero, como jugador 'poeta'. El dirigente se mostró emotivo con la oficialización del fichaje realizado en Trujillo.

La cara de la institución declaró emocionado por lo que significa haber traído al 'Depredador', afirmando que solo lo podía visualizar como un sueño, pero esto se concretó gracias a la fe del pueblo norteño.

"Es una felicidad como institución tener a Paolo Guerrero con nosotros. Todo empezó como un sueño e ilusión y, gracias a la fe del pueblo trujillano, hoy Paolo es parte de este club", dijo

De la misma forma en la que Richard Acuña expresó su felicidad por la contratación de Paolo Guerrero por UCV, el amigo del 'Depredador' y exfutbolista, Jefferson Farfán, se mostró feliz de ver a su amigo tranquilo.