RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Periodista de Brasil a Exitosa Deportes: “Paolo Guerrero será titular ante Palestino por la Copa Libertadores”

Eduardo Deconto, de Globo Esporte, conversó con el panel de Exitosa Deportes y contó que este martes el 'Depredador' sumará su segundo partido oficial como titular.

1-3
1 3

08/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este último fin de semana, Paolo Guerrero regresó de manera oficial a los terrenos de juego y dejó las mejores sensaciones. El 'Depredador' logró mostrar un buen rendimiento físico y además se hizo presente al marcar un gol en la victoria de su equipo, Inter de Porto Alegre, ante el Caixas, por la semifinal del Torneo Gaucho.

Ahora el objetivo del capitán de la selección peruana será sumar minutos para volver a su mejor forma. En ese escenario, surgió la duda de si Paolo Guerrero será probado nuevamente como titular en el partido de este martes ante Palestino por la Copa Libertadores.

Eduardo Deconto, periodista de Globo Esporte, conversó con el panel de Exitosa Deportes y dio luces sobre esta interrogante. “No es oficial, peor la información que manejo desde la semana pasada es que Paolo Guerrero empezará el partido (ante Palestino). En todo caso, si no empieza las acciones, es seguro que jugará de todas maneras en el complemento”, comentó.

En tanto, Deconto también afirmó el revuelo que ha causado el regreso del 'Depredador' a las canchas de juego. “Es de lo único que se habla en Porto Alegre. Todos los hinchas de Inter están muy ilusionados con los 63 minutos que jugó. Ha hecho un golazo, ha peleado, todos están contentos por Paolo”, aseveró.