RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Perú cayó por la mínima diferencia ante Ecuador en Estados Unidos

El cuadro peruano no realizó su mejor juego y terminó cayendo 1-0 ante Ecuador. El martes se medirá ante Brasil en su segundo partido amistoso.

1-22
1 22

05/09/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En su primera aparición luego de haber disputado la final de la Copa América Brasil 2019, la selección peruana terminó derrotada por la mínima diferencia ante la selección de Ecuador.

La primera mitad no presentó mayores jugadas de gol. El cuadro peruano se hizo con la posesión del balón, sin embargo el aplicado esquema defensivo y la poca imaginativa de la línea ofensiva nacional impidieron que se genere situaciones de peligro.

Durante el complemento, la tónica del juego no varió. Sin embargo, Ecuador aprovechó los espacios que dejó la bicolor en defensa y a los 47', Erick Castillo marcó el único tanto de la contienda.

Cabe indicar que el juego ante los ecuatorianos significó el primer partido de preparación de la escuadra peruana rumbo a las Clasificatorias para la justa mundialista Catar 2022. El próximo martes, en Estados Unidos y a partir de las 22:00 horas, Perú se medirá ante Brasil.