RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Perú derrotó 2-0 a Chile y sigue con vida en las Eliminatorias Qatar 2022

Importante resultado. La Selección Peruana derrotó a Chile con goles de Christian Cueva y Sergio Peña.

peru-chile-gol-cueva-Exitosa
peru chile gol cueva Exitosa

07/10/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Importante resultado. Este jueves 7 de octubre, Perú derrotó 2-0 a Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca siguen con vida en el camino rumbo a la cita mundialista.

Los primeros minutos fueron de dominio chileno, con un ataque punzante del anglochileno Ben Brereton quien intentaba ganarle las espaldas a Christian Ramos y Alexander Callens, los centrales peruanos.

Sin embargo, en el transcurso de la primera fracción, el equipo nacional encontró la forma de jugar y consiguió neutralizar los ataques del rival. Sergio Peña y Christian Cueva habilitaban a Paolo Guerrero para que anote el primer gol, pero el atacante del Internacional de Porto Alegre no tuvo una noche reluciente.

En el minuto 35, un saque de banda en ataque fue interceptado por Cueva quien desbordó y descargó el pase a Sergio Peña. Este sacó un remate atajado por Claudio Bravo, quedando el rebote para 'Aladino' quien la mandó a guardar y anotó el primer tanto de la 'Blanquirroja'.

El segundo tiempo fue todo para Perú. Pedro Aquino fue un candado en el medio campo y la dupla Ramos - Callens no defraudó en defensa. Hasta que en el minuto 64 apareció Sergio Peña para marcar la segunda anotación para los dirigidos por el 'Tigre' Gareca.

Con este resultado, la Selección Peruana suma 11 puntos y se ubica en el puesto 7 de la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Qatar 2022. La bicolor jugará su próximo partido ante Bolivia en La Paz.

MÁS EN EXITOSA