RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Portugal vs. Marruecos: posible conformación de selecciones para los cuartos de final de Qatar 2022

Hoy ambos equipos chocan en un partido de infarto a las 10:00 a.m. (hora peruana) con miras a pasar a semifinales de la Copa Qatar 2022.

portugal-marruecos-cuartos-final-qatar-2022
portugal marruecos cuartos final qatar 2022

10/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Las selecciones de Portugal y Marruecos ya están listas para disputar el partido de cuartos de final de la Copa Qatar 2022 el día de hoy 10 de diciembre en el Estadio Al Thumama, la cual será transmitida a las 10:00 a.m. (hora nacional).

Ambas selecciones tuvieron una ronda de octavos de final muy diferentes. Los portugueses no tuvieron complicaciones ante Suiza, mientras que los marroquíes dejaron sin el sueño a España después de una fatídica tanda de penales. Esto hace impredecible que pasará en el partido que sucederá dentro de unas horas.

Si bien es cierto, Cristiano Ronaldo estará en el banquillo de suplentes esperando su oportunidad para ingresar y aportar en la ofensiva portuguesa. De momento, Gonçalo Ramos será el titular luego de realizar con un triplete ante Suiza en la ronda previa.

También te puede interesar leer: Qatar 2022: ¡Gustó y goleó! Portugal venció 6-1 a Suiza y enfrentará a Marruecos en cuartos de final

Fernando Santos encontró en el joven jugador del Benfica a una importante arma, que podrá utilizar de aquí en adelante, pues ha demostrado estar ser más hábil en el ataque, lo cual beneficia a los mediocampistas como Bernardo Silva, Bruno Fernandes o al mismo João Félix.

En Marruecos, Sofyan Amrabat, Achraf Hakimi y Hakim Ziyech serán sus fichas más peligrosas. Con una propuesta defensiva complicada de vulnerar, el conjunto africano buscará dar la sorpresa de la jornada eliminando a los portugueses.

. Posible alineación Portugal

Diogo Costa; Diogo Dalot, Pepe, Rúben Dias, Raphael Guerreiro; William Carvalho, Otávio, Bernardo Silva; Bruno Fernandes, Joao Félix y Gonzalo Ramos. DT: Fernando Santos

. Posible alineación Marruecos

Bono, Hakimi, Mazraoui, Amrabat, Aguerd, Saiss, Ziyech, Ounahi, Amallah, Boufal, En-Nesyri. DT: Walid Regragui

Lo más visto en Exitosa: