RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Prensa argentina: Independiente quiere a Paolo Guerrero

El entrenador de Independiente de Avellaneda es el más interesado en el delantero peruano.

paologuerrero000
paologuerrero000

04/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un grande de Sudamérica quiere en sus filas a Paolo Guerrero. Se trata del 'Rey de Copas', Independiente de Avellaneda, que nuevamente buscaría fichar al delantero peruano.

Según Fox Sports, el más interesado en llevar a Paolo Guerrero al futbol argentino es el entrenador del 'Rojo', Ariel Holan.

“Es un jugador que Holan ya fue a buscar en su momento, que es peruano y que vende camisetas. Ese nombre es Paolo Guerrero”, señalaron en el programa 90 minutos de Fox Sports.

PUEDES LEER: Selección peruana cae al puesto 21 del ranking FIFA

Incluso, el periodista deportivo Sebastián 'Pollo' Vignolo dijo que equipos argentinos como Boca Juniors siempre lo han querido llevar al futbol argentino y que tiene mucho rodaje internacional. “Es un jugadorazo, me saco el sombrero por Paolo Guerrero”, indicó.

Sin embargo, Independiente de Avellaneda no la tendrá nada fácil si quiere tener al 'Depredador' en sus filas ya que Paolo Guerrero tiene contrato vigente con el Internacional de Porto Alegre que lo fichó en agosto del 2018. Sin embargo, el 'Depredador' recién fue liberado de su sanción y debutará con el cuadro brasileño este fin de semana.