RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Prensa mexicana elogió a Pedro Aquino por su debut con el América

El volante peruano entró faltando 20 minutos para el final y logró dar una asistencia para que su equipo gane por 2-1.

Prensa-mexicana-elogió-a-Pedro-Aquino-por-su-debut-con-el-América
Prensa mexicana elogió a Pedro Aquino por su debut con el América

10/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La noche del sábado Pedro Aquino debutó con la camiseta del poderoso América de México que derrotó por 2-1 al San Luis y el volante dio el pase de gol para lograr el tanto de la victoria conseguido por Sebastián Córdova, que permitió que el cuadro azulcrema sume tres puntos en el arranque del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Luego de la contienda, los principales medios mexicanos valoraron el trabajo del mediocampista nacional. “El peruano Pedro Aquino fue suplente e ingresó a 20 minutos del final, pero de inmediato se notó su presencia y dio la asistencia para el gol de la victoria anotado por Sebastián Córdova, quien también ingresó de cambio”, escribió una cadena deportiva mundial.

También puedes leer: Universitario: Quintero regresó a Lima y hoy llega Federico Alonso

Mientras que otro analista de fútbol, reprobó el juego del América en el debut del técnico Santiago Solari, y resaltó que el 'Indiecito' salvó el estreno gracias a los cambios de Aquino y Córdova.

“Se sacó la lotería. Los cambios le dan los resultados. En el minuto 60, Solari trata de cerrar el partido, pero al sacar a Lainez y a Suárez el América ya no atacó. Y al final, gracias a estos dos cambios, por virtudes, por técnica y por características buenas que tienen, resuelven el partido,” aseguró este periodista.

También puedes leer: Renato Tapia es el futbolista peruano más caro en la actualidad