RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

PSG ofreció a Neymar a Manchester City pero Josep Guardiola se opuso a la llegada del atacante

Según revelan los medios ingleses, el entrenador catalán lo descartó de sus planes debido a su nocividad para el vestuario.

psg-neymar-manchester-city-josep-guardiola-exitosa
psg neymar manchester city josep guardiola exitosa

03/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Neymar ha sido uno de los grandes protagonistas en el mercado de fichajes de verano que acaba de cerrar en las últimas horas. Si bien no ha cambiado de equipo y seguirá jugando con los colores del PSG, sonó como posible baja en el inicio de la ventana de pases. Y es que la intención de los dirigentes del campeón francés fue deshacerse de él y llegaron a ofrecerlo al Manchester City.

También te puede interesar: Miguel Trauco al fin encontró equipo: jugará en el San José Earthquakes de la MLS

Sin embargo, en el cuadro de la Premier League no tardaron en rechazarlo por pedido expreso de Josep Guardiola. Según revelan los medios ingleses como The Sun y Daily Mail, el entrenador catalán descartó a Neymar de los planes del Manchester City, debido a su nocividad para el vestuario.

La fama de conflictivo es algo que el brasileño lleva consigo en los últimos meses. El extécnico del Barcelona y Bayern Munich consideró que la llegada de Neymar no tenía lugar en sus planes luego de un fichaje de grandes dimensiones como el de Erling Haaland. Además, no quiso crear posibles afectaciones al vestuario y al funcionamiento del equipo inglés.

Tal como apuntan las citadas fuentes, fue precisamente la 'toxicidad' de Neymar en el camarín del PSG el motivo por el que los altos mandos del club decidieron ponerlo en el escaparate. Las cosas con el brasileño no iban bien, especialmente, por Kylian Mbappé, la estrella intocable de la institución.

Marcelo

El brasileño Marcelo llegó al Olympiakos de Grecia luego de 16 temporadas jugando por el Real Madrid, quien tendrá un vínculo hasta el 30 de junio del 2023. A través de las redes sociales, el cuadro griego le dio la bienvenida al equipo. “¡Una verdadera leyenda del fútbol en Olympiaco!. El defensor tendrá su tercera aventura en el fútbol luego de su paso por Fluminense y Real Madrid.

Lo más visto en Exitosa