RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Qatar 2022: Croacia goleó 4-1 a Canadá y se acerca a los octavos de final

Gran triunfo. Consiguió cuatro puntos y está en el primer lugar del grupo F.

croacia-canada-qatar-2022-exitosa
croacia canada qatar 2022 exitosa

28/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En partido que se jugo? en el Khalifa International Stadium, Croacia viniendo de atra?s goleo? 4-1 a Canada? y lidera el grupo F del Mundial de Qatar, que tambie?n integran Be?lgica y Marruecos. Apenas al minuto de juego, Alphonso Davies puso en ventaja a los canadienses, sin embargo, Kramaric (2), Livaja y Majer le dieron vuelta.

También te puede interesar: Hakim Ziyech tras vencer a Bélgica: "Fue más duro jugar contra Croacia"

Todo fue muy cambiante en el primer tiempo porque Canada? no pudo tener mejor arranque en el compromiso porque, apenas a los 67 segundos, Alphonso Davies, con excelente frentazo, supero? la valla croata y con eso haci?a historia en convertir por primera vez en un Mundial de fu?tbol.

A los 37 minutos Kramaric, con gran remate cruzado, pone el empate parcial. Un par de minutos antes le habi?an anulado un gol al mismo delantero croata por posicio?n adelantada. Pero, eso no seri?a todo porque en la agoni?a del primer tiempo, Livaja, con buen disparo cruzado le dio vuelta al marcador.

Para el segundo tiempo, Canada? corrio? riesgo al irse al ataque para buscar el empate y eso le costo? muy caro, porque Croacia se cerro? bien en defensa y apelo? a ra?pidos contraataques para hacer dan?o en arco rival.

Propio de ello fue que Kramaric anoto? el segundo de su cuenta personal y el tercero para que Croacia juegue con mayor tranquilidad en el terreno de juego. En la agoni?a del compromiso, Majer puso el 4-1 que nadie ma?s lo movio?.

Lo más visto en Exitosa