RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Real Madrid cayó por 3-2 ante RB Leipzig por el grupo F de la Champions League

Carlo Ancelotti, DT de Real Madrid, dijo que derrota en Alemania, les servirá de mucho. Ahora tendrá que buscar el primer puesto ante el Celtic.

real-madrid-rb-leipzig-grupo-f-champions-league-exitosa
real madrid rb leipzig grupo f champions league exitosa

26/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Real Madrid no pudo remontar el partido y cayo? por 3-2 en su visita al RB Leipzig de Alemania por el grupo F de la Champions League. El cuadro espan?ol tendra? que buscar el primer puesto en su u?ltimo partido ante el Celtic despue?s de ver cómo perdi?a su condicio?n de invicto esta temporada al caer con claridad ante el equipo alema?n.

También te puede interesar: Alianza Lima derrotó por 1-0 a Ayacucho FC y volvió a la punta del Torneo Clausura

Despue?s de 16 partidos sin perder, el li?der de LaLiga saboreo? su primera derrota de la campan?a, vi?ctima de un rival que jugo? a muy buen nivel y que le supo contrarrestar. No fue la mejor noche de los madridistas, que ya perdi?an 2-0 a los 20 minutos, y cuya mejori?a a partir de ahi? no basto? ante un rival que au?n le amenaza el liderato, pero que tampoco tiene asegurada la segunda todavi?a.

El actual campeo?n parecio? 'olvidar' que visitaba Alemania, escenario donde no suele haber tiempo para la pausa, y su rival se lo recordo? con un gran inicio, con solo un partido con so?lo una direccio?n y que ahogo? a los visitantes, con su mejor once y con Ru?diger de lateral izquierdo y Nacho en el centro.

Los goles del encuentro fueron marcados por el croata Josko Gvardiol a los 13 minutos, Christopher Nkunku a los 18 minutos y Timo Werner a los 81'. Para el equipo merengue, desconto? Vinicius Junior a los 44' y Rodrygo a los 94'. Con este resultado, el cuadro que dirige Carlo Ancelotti continu?a en la primera casilla de la tabla con 10 puntos, mientras que el equipo alema?n suma 9 unidades y se pone segundo en la tabla.

PSG

PSG dio una exhibicio?n de fu?tbol ante el Maccabi Haifa y lo goleo? 7-2 para seguir en lo ma?s alto del Grupo H y sacar una buena distancia en la diferencia de goles frente al Benfica. El festi?n de goles comenzo? con Leo Messi a los 19', y en una ra?faga de goles, Kylian Mbappe? y Neymar aumentaron la ventaja a los 32' y 35'.

Tres minutos ma?s tarde llego? el descuento del Maccabi a trave?s de Abdoulaye Seck, pero Messi aparecio? de nuevo a los 44'. El cuadro visitante puso un poco de resistencia y anoto? el segundo de nuevo por medio de Seck a los 50', pero el PSG acelero? de nuevo y marco? gracias a Mbappe? y un gol en contra de Gold- berg a los 67'. La goleada la cerro? Carlos Soler a los 84'.

Lo más visto en Exitosa