RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Real Madrid está interesado en contar con Cristiano Ronaldo, aunque con dos condiciones

Empieza a 'cocinarse' una posible vuelta del portugués a pesar de que las cosas entre club y jugador no terminaron muy bien en 2018.

Real-madrid-cristiano-ronaldo-condiciones-exitosa
Real madrid cristiano ronaldo condiciones exitosa

28/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

A escasos días del inicio del mercado de fichajes de invierno, el futuro de uno los grandes jugadores de la historia siguen sin resolverse. Se trata de Cristiano Ronaldo, que tras romper con el Manchester United en pleno Mundial de Qatar 2022, se quedó sin equipo y ahora un lugar para seguir su carrera.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula anotó el primer gol del triunfo del Cagliari por 2-0 sobre Cosenza

Mientras en el Al-Nassr de Arabia Saudita han decidido esperar un poco más al portugués, en Inglaterra apuntan que el Real Madrid le ha hecho llegar al luso una oferta formal. Según el diario The Sun, se trata de un contrato hasta el final de temporada 2022-23, aunque con un par de condiciones.

En primer lugar, Real Madrid le ha hecho saber a Cristiano Ronaldo que debe aceptar un sueldo muy por debajo de lo que ganaba en el Manchester United. Es decir, el vigente campeón de la Champions League no se plantea de ninguna forma pagar los 30 millones de euros que se llevaba el 'Bicho' por año.

Siempre según la citada fuente, la otra condición que el Madrid le pone a Cristiano Ronaldo es la suplencia. Con 38 años encima, con Vinicius, Valverde y Benzema en estado de gracia, al portugués no pueden asegurarle titularidad en ninguna de las competencias que le restan al club merengue.

Así las cosas, empieza a 'cocinarse' una posible vuelta de Cristiano Ronaldo a pesar de que las cosas entre club y jugador no terminaron muy bien en 2018, fecha en la que el portugués decidió dejar el equipo del Paseo de la Castellana para recalar en las filas de Juventus y luego en Manchester United.

Lo más visto en Exitosa