RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Real Madrid vs. Barcelona: Horario y canal del clásico por la Copa del Rey

Real Madrid y Barcelona definen al finalista de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

REALBARCELONA
REALBARCELONA

27/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A la espera de que no se crucen sus caminos en la Champions League, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey depara el clásico de mayor trascendencia para un Real Madrid que se juega hoy (15:00 horas de Perú) ante su eterno enemigo dos competiciones en cuatro días y un Barcelona que quiere extender su dominio en la competición.

Dejará huella el clásico para Real Madrid y Barcelona. Los de Santiago Solari en una Copa del Rey a la que esta campaña sí se le concedió importancia, como el camino más corto a un título en un año repleto de irregularidad.

Dos duelos ante el eterno rival que marcarán el camino con la opción de quedar sin opciones en dos competiciones y tener que jugarse el todo o nada, un año más, a su torneo predilecto, la Champions League

Para los de Ernesto Valverde un torneo que ha ido ganando importancia en su actual edición según se fueron superando barreras.

Un grupo liderado por un ganador natural como Leo Messi, remontaron al Sevilla y ahora quieren extender su dominio abrumador copero, con La Liga prácticamente en el bolsillo gracias a su regularidad.

PUEDES LEER: Melgar clasificó a la fase de grupos en la Copa Libertadores

En una década de asaltos del Barcelona al Bernabéu con recitales de Messi, hasta nueve victorias en 16 encuentros en todas las competiciones por solo cuatro triunfos madridistas, los de Solari quieren voltear la historia y acceder a la final de Sevilla.

HORARIOS Y CANAL

Argentina - 17:00 hrs.

Bolivia - 16:00 hrs.

Brasil - 17:00 hrs.

Chile - 17:00 hrs.

Colombia - 15:00 hrs.

Ecuador - 15:00 hrs.

Estados Unidos - 15:00 hrs.

México - 14:00 hrs.

Paraguay - 17:00 hrs.

Perú - 15:00 hrs. - DIRECTV Sports

Uruguay - 17:00 hrs.

Venezuela - 16:00 hrs.

ALINEACIONES

Real Madrid: Keylor Navas - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (o Reguilón) - Modric, Casemiro, Kroos - Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius (o Bale).

Entrenador: Santiago Solari (ARG).

FC Barcelona: Ter Stegen - Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - Rakitic, Busquets, Sergi Roberto - Messi, Luis Suárez, Dembelé.

Entrenador: Ernesto Valverde.