RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol 7

Reimond Manco hace acrobática chalaca en nuevo equipo y usuarios reaccionan: "¡Cómo la domina ese compadre!"

Reimond Manco fue presentado en Jackson TN Boom, equipo de fútbol 7 de EE.UU. donde ya pudo regalar una chalaca a sus seguidores.

Reimond Manco hace chalaca con nuevo equipo en EE.UU.
Reimond Manco hace chalaca con nuevo equipo en EE.UU. (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 31/05/2023

Reimond Manco sigue siendo tendencia en las redes sociales. El recordado 'jotita'  inició una nueva aventura en Estados Unidos (EE.UU.), donde ya entrena con su nuevo club Jackson TN Boom. Allí, el mediocampista continúa demostrando sus habilidades y regaló una chalaca de lujo como parte de sus primeras participaciones en el equipo.

De hecho, la institución deportivo publicó el video de la acrobática maniobra del deportista peruano en su cuenta oficial de Instagram, donde los usuarios no dudaron en llenar de comentarios la publicación dedicada a nuestro compatriota.

Y es que en el video de corta duración, Reimond Manco demuestra que la calidad sigue intacta. Allí, la jugada inicia con uno de los defensores, quien ante las pocas opciones de pase juega con arquero. El guardameta abrió la canche con otro compañero, quien finalmente asistió al ex Alianza Lima con un pase filtrado.

"¡Cómo la domina ese compadre!"

Tras recibir el balón rasante, Reimond Manco utiliza los recursos técnicos que lo caracterizaron para inventar una chalaca. Desafortunadamente para el ex PSV, el balón fue atajado por el portero, quien evitó que la pirueta del peruano acabe en gol.

Pese a ello, los usuarios destacaron la jugada de 'Rei' y llenaron la caja de comentarios de mensajes de aliento en su nueva etapa en EE.UU.

"Los años pueden pasar, pero el talento se llena de calidad", dice un internauta.

"¡Cómo la domina ese compadre!", agrega otro.

A la fecha, el video ha superado las 34 mil vistas, un número que le ha permitido superar los mil me gusta y bordear los 50 comentarios.

Reimond Manco llevará el "boom"

Jackson TN Boom es un equipo de EE.UU. que participará de un campeonato de fútbol 7 con el objetivo de conseguir el premio de un millón de dólares. Para lograrlo, incorporaron a Reimond Manco, quien fue presentado en las redes sociales hace dos días.

Allí, le dedicaron una serie de fotos al jugador peruano para enmarcar su llegada. Junto a la compañía de un lujoso vehículo, Jackson TN Boom le dio la bienvenida oficial con un alentador mensaje: "Reimond Manco está en Tennessee y está listo para traer el boom".

De esta manera, Reimond Manco da inicio a esta nueva etapa en su carrera deportiva. Aunque el campeonato inicia en junio, el peruano ya deja muestras de lo que podría aportar al equipo de Jackson TN Boom con esta chalaca. Ahora, el objetivo será ganar un millón de dólares en un campeonato de fútbol 7 en EE.UU.