RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Renato Tapia será titular hoy en el Celta de Vigo vs. Barcelona

Volante será titular en el Celta de Vigo que defenderá su invicto ante el Barcelona por la cuarta fecha de la Liga Española.

Renato-Tapia-será-titular-en-el-Celta-de-Vigo-vs.-Barcelona
Renato Tapia será titular en el Celta de Vigo vs. Barcelona

01/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Celta de Vigo, donde juega Renato Tapia, será local hoy ante el Barcelona (2:30 p.m. hora peruana), por la cuarta fecha de la Liga Española. El volante de la selección nacional ha sido convocado para este encuentro que se jugará en el Estadio de Balaídos y será titular ante el equipo azulgrana que tiene como capitán a Lionel Messi.

La escuadra celeste, se encuentra invicto en el torneo español, en los tres partidos que ha disputado en esta temporada. El cuadro de nuestro compatriota llega a este duelo tras igualar 1-1 ante Real Valladolid ubicándose en el séptimo lugar con cinco unidades.

También te puede interesar: Universitario goleó a Deportivo Municipal por 5-0

Renato Tapia vivirá uno de sus más emocionantes partidos al enfrentar a un club grande como Barcelona, y espera estar en su mejor nivel para hacer respetar la casa.

Por su parte el cuadro 'culé' solo ha podido disputar un partido de este certamen y lo hizo de gran manera ante Villarreal al golearlo por 4 0, con anotaciones de Lionel Messi y doblete de Ansu Fati, sumado al autogol de Torres para la victoria 'azulgrana'.

Real Madrid ganó con las justas

Vinicius Juniors fue el salvador del Real Madrid que derrotó por 1-0 al Real Valladolid. El brasileño que no inicio las acciones anotó a los 65 minutos del partido jugado en el Estadio Alfredo Di Stéfano.