RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Revelan que Ronaldinho se ha vuelto alcohólico tras la muerte de su madre

Una fuente cercana al crack brasileño afirmó que "bebe todo el día" y está sumergido en el licor a raíz de la muerte de su madre hace un mes por COVID-19.

Ronaldinho-y-su-madre-alcoholismo
Ronaldinho y su madre alcoholismo

18/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A casi un mes del fallecimiento de su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos, a causa de perder la batalla contra el coronavirus, Ronaldinho sigue muy golpeado anímicamente, al punto que su salud se ha deteriorado debido al consumo de alcohol que se intensificó desde entonces. Y lo que es peor, en Brasil aseguran que no está en un buen entorno.

De acuerdo a información de un medio brasileño que conversó con alguien cercano al exjugador de la selección brasileña y FC Barcelona, 'Dinho' vive un calvario y está devastado sumergido en la bebida.

También puedes leer: FPF sobre inclusión de Alianza Lima en Liga 1: “Acataremos la decisión del TAS” (VIDEO)

“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, le aseguró al portal carioca una fuente que no quiso revelar su identidad.

“No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, agregó el hombre desde el anonimato. Lo cierto es que Miguelina era una fuente de inspiración para el brasileño y sus hermanos. Ella incluso lo acompañó y guio durante toda su carrera futbolística.

También puedes leer: Vándalos ingresaron al Monumental y destruyeron estatua de 'Lolo' Fernández (VIDEO)

En Porto Alegre, 'Dinho' “vive en una fortaleza con todo lo que necesita”, aseguró un amigo al portal brasileño y agregó: “Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos”.