RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ricardo Gareca podría reemplazar a Marcelo Gallardo como técnico de River Plate

Sorpresa. La prensa argentina lo coloca como uno de los candidatos para llegar al cuadro 'Millonario'.

ricardo-gareca-marcelo-gallardo-river-plate-exitosa
ricardo gareca marcelo gallardo river plate exitosa

14/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Marcelo Gallardo anuncio? que culminara? su ciclo en River Plate, tras un paso exitoso con infinidad de glorias para el equipo 'Millonario'. El te?cnico dirigira? su u?ltimo partido en la final de la Liga Profesional de Argentina del 2022. La cita sera? en el compromiso ante Racing Club, a jugarse el domingo 23 de octubre en el Estadio Presidente Pero?n, ma?s conocido como el 'Cilindro'.

También te puede interesar: Guillermo Salas dice que Alianza Lima se puede traer los tres puntos del Cusco

Ante esta noticia, la prensa argentina ha comenzado a soltar los nombres de los posibles reemplazantes del 'Mun?eco'. Uno de ellos es Ricardo Gareca. Segu?n informo? el diario Ole? de Argentina, el 'Tigre' tendri?a la opcio?n asumir el buzo del cuadro 'Millonario'. Esto debido a que hace algunos an?os la dirigencia de esta escuadra lo teni?a en carpeta.

“Ricardo Gareca, hoy, fuera de la seleccio?n de Peru? y en la mira de la dirigencia de Independiente, es otro nombre que no habri?a que descartar. Especialmente, porque fue uno de los que anoto?, en su borrador, Francescoli en su momento, cuando fue a buscar al 'Mun?eco', aunque en ese entonces el 'Tigre' teni?a trabajo en Palmeiras. ¿Se le habra? pasado la hora o todavi?a tendra? chances?”, publico? dicho medio.

Otros estrategas que suenan como alternativas para ocupar este cargo son Pablo Aimar, Marti?n Demichelis, Herna?n Crespo y Marcelo Bielsa.

Edison Flores

Tras no clasificar a la Liguilla MX con Atlas de Guadalajara, Edison Flores se encuentra en nuestro pai?s. Incluso, entreno? como invitado en las instalaciones de Universitario. El volante estara? con el equipo merengue hasta man?ana, para luego ponerse a o?rdenes de Juan Reynoso, el lunes en la Videna. Por otro lado, es un hecho que Flores asistira? al encuentro que juegue la 'U' ante Melgar en el Monumental.

Lo más visto en Exitosa